Lobas y lobos grises frente al COVID19




El Colegio de Bachilleres desde sus inicios ha sido una institución promotora de la formación artística y deportiva a través de talleres paraescolares y, en su historia reciente, asignaturas.
El impacto mundial que ha tenido la pandemia ocasionada por COVID19 y que implicó cerrar todas las escuelas del país, fue aprovechado por el área paraescolar hacia finales del semestre 2020-A como una oportunidad para promover la reflexión, la creatividad, el espíritu deportivo e incentivar a las y los estudiantes de los talleres a participar en concursos y retos. Esta acción puso de manifiesto que, a pesar de las desafortunadas situaciones, la creatividad, el talento y el ánimo por enfrentar las dificultades es un signo distintivo de la fortaleza con la que cuenta la comunidad del Colegio de Bachilleres.
A través del presente micrositio compartimos los resultados de dichas actividades y hacemos un reconocimiento a todas las y los estudiantes, así como a sus docentes y responsables paraescolares que participaron con gran ánimo y entusiasmo.